De entre las decenas de publicaciones editoriales que hemos realizado en los últimos años, hoy hacemos mención en nuestra sección de cosecha propia a uno de los trabajos del que nos sentimos más orgullos por la importancia de su temática. Hablamos del Plan Integral de Drogodependencias y otras Conductas Adictivas de Extremadura (PiDCA), que fijaba las políticas a desarrollar en esta materia entre los años 2008 y 2012.

A pesar de sus 240 páginas, se trata de un formato muy manejable que favorece la usabilidad. Para alcanzar los objetivos propuestos, la publicación se estructura en ocho áreas concretas, con especial mención a la prevención, la red asistencial y la reincorporación sociolaboral como pilares fundamentales.

La obra, que cuenta con una finura marca de la casa en cuanto a los acabados, presenta en su interior imágenes en alta resolución, así como todo tipo de apoyos gráficos para favorecer la comprensión de los datos y contenidos existentes. Del mismo modo, también se realizó una versión digitalizada. Se trata de un trabajo editorial en el que el SES fijaba la hoja de ruta para luchar contra la lacra de la drogodependencia y otras conductas adictivas.

Comparte esta noticia: