No hace falta coger un avión para vivir experiencias únicas. Más, si cabe, si uno habita en una comunidad autónoma como la extremeña. Este martes, en la sección semanal dedicada al marketing de contenidos, reparamos en una de las últimas acciones realizadas al respecto por la Junta de Extremadura.

A través de una acertada publicación, Turismo Extremadura propone diez planes diferenciados para que podamos disfrutar del otoño en nuestra región sin necesidad de salir de nuestros dominios territoriales. Una forma de potenciar, en la medida de las posibilidades, los puntos fuertes de determinadas zonas geográficas tras unos últimos meses marcados por las restricciones sanitarias.

Entre las diferentes alternativas existentes, cobran especial relevancia las escapadas gastronómicas, la visita a las ciudades declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o las rutas por la naturaleza, aprovechando así los diferentes activos turísticos con los que cuenta una región con múltiples posibilidades para el disfrute.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: