Usamos motores de búsqueda constantemente. Estos nos ofrecen un listado de sitios web con los resultados que responden mejor a nuestras consultas como usuario. Posicionar una web en la cima de estos listados requiere del SEO.

El SEO, por sus siglas en inglés ‘Search Engine Optimization’, es el proceso de marketing que aumenta la visibilidad dentro de los resultados de búsqueda orgánica, con el fin de obtener más tráfico web.

Estar en la parte superior de estos listados es el motivo de por qué el SEO es tan importante. Los resultados orgánicos reciben más visitas en comparación con los anuncios de pago. Por lo tanto, si una web no se encuentra ahí, se está perdiendo una gran cantidad de visitas de potenciales clientes.

Existen numerosas estrategias y técnicas que se utilizan para crear un sitio web relevante y optimizado. Con esta miniserie de Creaerte queremos mostrar cuál es el camino a seguir para llegar a la cima de los resultados en motores de búsqueda. Os adelantamos que este camino requiere un trabajo constante, paciencia y dedicación.

Comparte esta noticia: