Sabemos que un buscador primero recoge el listado de páginas que hay en la web y después lo ordena en función de su algoritmo, pero ¿de qué depende que aparezcamos los primeros en Google? La lista de factores que es bastante grande y realmente no tiene sentido explicarlos todos, pero desde Creaerte queremos destacar tres:

-Aumentar la velocidad web: Si bien éste no es un factor posicionador directo, sí mejora de forma impresionante la experiencia del usuario, aumentando los clics, las impresiones y la interacción general con la web.

-Vídeo: tener un video incrustado en la página no solo aumentará las tasas de conversión, sino que también mejorará la tasa de rebote y el tiempo total en el sitio. Es por eso que es esencial para mejorar la optimización del motor de búsqueda.

-Contenido: Para clasificar bien en Google necesitas tener contenido de alta calidad, ser extremadamente informativo y establecerte como un experto en tu nicho de mercado.

Cuando publicas información útil, interesante y que realmente engancha, lo verás reflejado y el tráfico aumentará. Para saber más sobre el posicionamiento SEO puedes ver los anteriores post que hemos realizado.

Comparte esta noticia: