En la era de la comunicación digitalizada, tan importante es la imagen in situ como la que se brinda en Internet. Esta última faceta tiene, de hecho, más repercusión, pues es a través del marketing digital como los negocios pueden generar un mayor número de impactos sobre su público objetivo. Algo que sería impensable con fórmulas tradicionales, al menos hasta esa escala.

Es aquí donde entra en juego la labor de las agencias de marketing y comunicación. Tal y como hemos demostrado en Creaerte desde 1992 gestionando la comunicación integral de empresas e instituciones, la externalización de este tipo de servicios supone, a la larga, toda una inversión. El motivo es que, por regla general y por causas obvias relacionadas con la logística, la mayoría de empresas no puede contar con un departamento capaz de generar una comunicación de 360 grados. Es por ello por lo que el establecimiento de sinergias con firmas de marketing de confianza es una excelente solución para que los negocios no pierdan ripio en un mercado tan sumamente competitivo.

El posicionamiento tanto de la marca como de los productos, la potenciación del branding, la visibilidad en medios de comunicación locales, comarcales, regionales o nacionales y el incremento del número de impactos sobre un determinado público objetivo son activos que, finalmente, repercutirán en un significativo aumento de las ventas.

Así las cosas, dada nuestra experiencia, también podemos asegurar que el asesoramiento y el acompañamiento también son pilares fundamentales. Y es que en Creaerte, como no puede ser de otra manera, nos sentimos partícipes del crecimiento experimentado por las empresas con las que trabajamos. Firmas a las que, en muchos de los casos, hemos dotado de imagen corporativa desde su mismo nacimiento.

Comparte esta noticia: