La firma de preservativos Durex ha puesto en marcha una original campaña para concienciar a los clientes sobre los benéficos de usar su producto, consiste en una aplicación para iPhone que recrea la divertida experiencia de ser padre.

Una vez instalada la app es necesario encontrar otro dispositivo móvil, con un poco de roce se consigue el objetivo, un pequeño y rosado recién nacido en tu propio teléfono. El niño, a parte de un encanto, es muy pesado porque tiene todas y cada una de las necesidades de un bebé y también su sentido de la oportunidad.

qr-durex-2

Al cerrar la aplicación una nota de Durex recuerda el esfuerzo que exige ser padre, y para que nadie olvide eso, esta app llega hasta el extremo de publicar eventos en el muro de Facebook, el niño gatea, su primer día de clases, etc. etc..

La única forma de librarse del producto de nuestro amor por la tecnología es leyendo un código QR que aparece en las cajas de Durex, de este modo se coloca un preservativo virtual en el iPhone y problema resuelto. ¿Te animas a probarlo?

qrcode-durex-1

Comparte esta noticia: