El último anuncio de Volkswagen no ha dejado indiferente a nadie. Hay gente que se ha sentido ofendida, pues lo ve como una burla hacia las nuevas formas de movilidad y otros, por el contrario, lo ven como una forma original de reivindicar un concepto que aún es desconocido.

En el spot aparecen cientos de personas sincronizadas, vestidas con la misma ropa y realizando los mismos movimientos. El fin es cuestionarnos si queremos diferenciarnos o acabar confundidos entre la masa. El eslogan elegido por la marca alemana es “Recuerda lo que te mueve” es un juego de palabras en el que se pretender diferenciar entre qué es lo que te mueve físicamente, el nuevo Golf GTI, y un lo que nos sirve para seguir adelante, la pasión, la inquietud.

La música elegida para el spot, como no podía ser de otra manera, está también muy bien seleccionada. Se trata de “Vida Loca”, una de las mejores canciones de Pancho Céspedes, creada en 1998. Esta nos refuerza la idea de que buscar una alternativa al transporte tradicional, es una locura un estado triste del alma como el que desprende la aterciopelada voz del cantante latinoamericano.

Comparte esta noticia: