Por todos es sabido que el marketing tiene como fin último, además de incrementar y consolidar el posicionamiento de una marca, generar nuevas oportunidades de venta a través de diferentes canales, tanto online como offline.

En las diferentes plataformas de exhibición e interacción existen errores muy comunes que pueden desembocar en una inversión fallida, siempre y cuando no se respeten las directrices lógicas derivadas de un uso correcto, profesionalizado y, por ende, inteligente.

En esta ocasión nos centramos en uno de los errores más comunes en materia de leads generation, como es el caso de la gestión de las redes sociales. Y es que los perfiles empresariales pueden ser un arma de doble filo si no recaen en manos de profesionales. Es innegable que estas plataformas cuentan por causas obvias con un gran potencial para generar nuevas oportunidades de venta, pero una política abusiva de campañas de captación en detrimento de los contenidos que confieran armonía a la imagen global de la firma puede volverse en nuestra contra.

Es por ello por lo que que una estrategia leads generation no ha de tener un solo puntal, sino que debe diversificar el mensaje a través de diferentes canales con el objetivo de no obturar ninguno de ellos.

Comparte esta noticia: