El futuro no se detiene, nosotros tampoco. Este es lema que alimenta la última y bien ejecutada campaña de Repsol. Sin duda, una de las propuestas comunicativas más ambiciosas desarrollada en los últimos años y cuyo resultado no ha dejado indiferente a los profesionales del sector.

Con la espada de la agencia creativa McCann, la multinacional energética española ha desarrollado un espectacular microsite de campaña que es una infografía sobre sus diferentes campos de acción. Toda una propuesta sin desperdicio e ideal para aquellos que no quieren perder detalle.

Del mismo modo, Repsol no ha dejado pasar la oportunidad de acercarse a un público más generalista con su nuevo spot, que también es un brillante ejercicio de combinación de técnicas audiovisuales. Con el amparo de la canción Boom, de X Ambassadors, la compañía hace un repaso a sus principales proyectos, como es el caso de la energía eólica marina, la energía hidroeléctrica, la innovación en carburantes o el autogas, entre otros.

De una forma tan amena como visual, la campaña logra trasladar con éxito un mensaje de eficiencia energética y desarrollo sostenible.

Comparte esta noticia: