Era ya de por sí un recurso tenido en cuenta por las empresas, pero el nuevo escenario dibujado tras la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas firmas no solo hayan reparado en el marketing de contenidos, sino que también hayan optado por reforzar sus estrategias al respecto.

Tras unos últimos meses que han sido difíciles en prácticamente todos los sectores productivos y de servicios, el marketing de contenidos ha sido el que ha mantenido viva la llama, hasta el punto de conseguir fortalecer lazos entre los negocios y los clientes potenciales en un escenario de adversidad.

Tal y como ya hemos comentado en varias ocasiones, esta política de los contenidos arroja grandes beneficios a las empresas en cuanto a imagen y reputación. Todo ello con una pequeña inversión. Es por ello por lo que ha sido un aliado más que recurrente, hasta el punto de que España ha registrado un aumento de más del 40 por ciento en la actividad de las redes sociales, según los estudios especializados. Todo un indicador que confirma el repunte experimentado.

En Creaerte tenemos contrastada experiencia en la puesta en funcionamiento de este tipo de estrategias, a través de las cuales no solo favorecemos el posicionamiento SEO, sino que también labramos una reputación de garantías con un incremento en cuanto al número de impactos.

Comparte esta noticia: