Acometer la actualización de un logotipo es una decisión que puede tornarse en arriesgada. Este restyling debe conjugar las tendencias que exige el mercado con la conservación de la esencia corporativa. Por tanto, hay que ser cauto para mantener la identidad propia de la empresa.

En 2014, en Creaerte rediseñamos nuestro logotipo. Una nueva imagen más moderna y contemporánea pero sin perder un ápice de su esencia ni renunciar al símbolo “æ”, que ya consideramos nuestro sello personal. Además, es parte intrínseca de esta casa, pues representa la síntesis de nuestro claim: crear para creer.

Ahora, con la vista puesta en la conmemoración de las bodas de plata de la agencia, que se creó en verano de 1992, planteamos nuevas aplicaciones en nuestra imagen corporativa. Un proceso que se encuentra en período de pruebas, pero que ya va tomando forma.

Entre nuestros bocetos está la idea de incluir un descriptor haciendo alusión a la fecha en la que dimos el pistoletazo de salida a nuestra actividad profesional. Y es que no todas las empresas de este sector tan competitivo pueden tener el honor de publicar que llevan tantos años en liza.

Comparte esta noticia: