Imágenes cuidadosamente seleccionadas y una acertada reflexión sobre el concepto de libertad y sus connotaciones. Esto es lo que le ha bastado a Seagram’s para ejecutar una buena campaña publicitaria en tiempos de coronavirus. «Libertad. ¿Quén nos iba a decir que estaríamos orgullosos de renunciar a ella?». Esta locución en off es el arranque de un trabajo de 53 segundos de duración y que puede servir a muchos como paréntesis en esta insólita cotidianidad.

Cabe destacar que la temática está estrechamente relacionada con ya exhibida por la misma marca en 2019, cuando Seagram’s invitó a reflexionar sobre la libertad individual. El objetivo no era otro que instar a retar a lo formalmente establecido para tomar decisiones por uno mismo.

Con el sello de la agencia española China, este spot se ha realizado para su distribución en medios digitales y es un ejemplo más de que una buena propuesta no siempre necesita una gran inversión en cuanto a producción para dar de lleno en la diana del público objetivo. A continuación, os dejamos con la pieza audiovisual en cuestión y con el anuncio lanzado el pasado año. Este último, más elaborado en cuanto al aspecto formal.

Comparte esta noticia: