Reza el dicho que “la creatividad no tiene límites”, pero hay veces que más allá de lo físico, hay que fijarse en lo que pensamos. Desde Toyota consideran que para conducir hay que pensar. Por ello, la marca japonesa acaba de lanzar una campaña dentro de su acción “Conduce como piensas” en la que se busca transmitir la idea de su liderazgo híbrido.

Con su nuevo anuncio, titulado Símbolos, resumen los distintos iconos de la generación más propensa a conducir este coche. Podemos ver, entre otras cosas, unos ‘walkman’, los primeros videojuegos, los ‘smilies’, los lazos rojos contra el sida, la mascota Cobi o los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Todo ello acompañado con la canción Brown Shoes, B.S.O. de Sing Street, película ambientada en la época de todos estos recuerdos.

Está claro que en publicidad la nostalgia funciona y que nos emociona recordar ciertas etapas de nuestras vidas e incluso estamos dispuestos a gastar dinero en discos, películas y colecciones que nos traigan un trozo de ese pasado idealizado.

 

Comparte esta noticia: