‘Hasta los que más te quieren, pueden lastimarte’. Con este lema arrancamos nuestra tribuna de este jueves en la que nos centramos en el medio radiofónico.

Las ondas son un buen reclamo para hacer llegar mensajes de concienciación y no son pocos los anunciantes que recurren a este soporte para llegar de forma directa a su público objetivo. Pero, por regla general, los consumidores están acostumbrados a escuchar este tipo de mensajes con el sello de las diferentes administraciones públicas u organizaciones sociales y no tanto a cargo de multinacionales privadas.

Hoy hacemos una excepción con uno de los casos que más nos han gustado en los últimos tiempos. Se trata de la cuña que Nissan lanzó en Argentina. Un sobrecogedor audio que tuvo el reconocimiento de la crítica publicitaria, hasta el punto de obtener el primer premio en el festival El Ojo de Iberoamérica en el año 2013.

Se trata de un trabajo que fue brillantemente ejecutado por nuestros compañeros de TBWA Buenos Aires y lo podéis escuchar de forma directa en el anterior enlace.

Comparte esta noticia: