Es un error común, sobre todo entre los aventureros no profesionalizados, utilizar las redes sociales como un mero canal al que volcar sin depurar sus acciones de marketing, sin sacar todo el partido a estas plataformas. Y es que aún existe quien utiliza la versión 2.0 del ‘a puerta fría’ en detrimento de otras técnicas más sublimes para generar leads, como es el social selling.

Una buena estrategia de social selling en redes sociales no solo nos permitirá interactuar con los potenciales clientes de una forma natural, sino que además podremos ofrecerles información de suma utilidad, haciendo crecer así la confianza en una firma determinada.

No se trata de una mera captación al uso. Más bien, a partir del social selling conseguimos que sea el cliente el que elija determinado producto, servicio o marca.

Si aún no has probado los beneficios de implementar esta táctica en tu estrategia de comunicación, consúltanos e idearemos una campaña personalizada que, a buen seguro, redundará en un retorno de la inversión.

Comparte esta noticia: