Hoy es un buen día para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios, celebrar la valentía y la determinación de aquellas mujeres que han jugado un papel clave en la historia.

Continuamos su celebración hablando sobre Nike. La marca deportiva logró emocionarnos con la presentación de su nueva campaña, estrenada en la última gala de los Oscars. Bajo el nombre de “Dream Crazier” y acompañado de la voz de Serena Williams, el spot narra las proezas y avances de las mujeres en el deporte. Todo ello, mientras se observa una recopilación de imágenes protagonizadas por algunas de las mejores deportistas del mundo, como la gimnasta Simone Biles, la esgrimista Ibtihaj Muhammad, la ex jugadora de la WNBA Lisa Leslie, la snowboarder Chloe Kim y muchas más.

Siendo hoy viernes musical, no podríamos dejar en el olvido la melodía de este vídeo. No se trata de una canción con nombre propio, sino de una pieza instrumental. Carece de letra, lo que ayuda a enfatizar y reforzar la emoción y el mensaje a transmitir.

Esta no es la primera campaña que representa la lucha de la mujer en el ámbito deportivo. Otro ejemplo que nos viene a la mente es el de la marca Repsol, protagonizado por Babe Zaharias.

 

Comparte esta noticia: