En Cosecha propia os contamos tanto trabajos actuales como otros que rescatamos de nuestra hemeroteca. Hoy os presentamos el diseño de logotipo para speeds. Este proyecto comprende desde el briefing inicial, la transformación y adaptación de las distintas sugerencias, hasta el manual de uso que determina toda la identidad corporativa.

El logotipo forma un ambigrama, es decir, puede leerse tanto en una dirección como en la otra si se invierte. Este trabajo requiere un diseño de fuente específica, en este caso una de palo seco. Su disposición necesita que el espaciado esté milimétricamente estudiado para facilitar su legibilidad y asegurar un nivel óptimo de lectura y comprensión. Los cortes laterales en la letra “e” complementan el efecto espejo, resultando en un ambigrama perfecto. Añadiendo el descriptor nos aseguramos generar un posicionamiento y una imagen corporativa adecuada en la mente del usuario.

En Creaerte nos ocupamos del proyecto al completo. Nos aseguramos de que cada aspecto de la comunicación transmita el mensaje más adecuado.

Comparte esta noticia: