Los vídeos bajo demanda (VOD en inglés) han llegado para quedarse. Desde hace algún tiempo, el espectador es quien decide que quiere ver y cuando, imponiéndose a las ya arcaicas parrillas televisivas. Muchas son las opciones entre las que podemos elegir, desde HBO, Netflix, Moviestar+ ó Amazon. Pero recientemente una nueva plataforma ha surgido para cubrir un género que pocas han tocado, el cine español.

Con esta premisa nace FlixOlé, la primera plataforma de televisión de pago dedicada enteramente al séptimo arte nacional.

Enrique Cerezo es el artífice y dueño de este nuevo servicio que ofrece ya más de 3000 títulos. A pesar de que ya lleva unos meses en funcionamiento, no han invertido en grandes campañas para anunciarlo, de momento solo hay un spot protagonizado por Santiago Segura. En él se le ve invitando a grandes figuras de nuestro cine a esta nueva gran casa. Entre las curiosidades del servicio encontramos que ninguna película tendrá subtítulos y que todas han sido restauradas en definición HD e incluso algunas en 4K.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que con FlixOlé el videoclub de barrio ha vuelto, y no podíamos estar más ilusionados.

Comparte esta noticia: