Aunque oficialmente no empieza hasta el 25 de diciembre, es un hecho que la Navidad ya está aquí, o al menos desde el punto de vista comercial. Desde hace semanas, las marcas publicitarias, a través de sus spots y de diferentes estrategias de marketing, así nos lo han hecho saber. Es una de esas épocas en las que el consumo se dispara y algunas de las herramientas más utilizadas por las empresas son el sentimentalismo, la emotividad e incluso la nostalgia. Por eso hoy, en nuestra sección de publicidad emocional, os mostramos un ejemplo ello. Se trata del anuncio que Suchard ha elaborado para estas fechas.

Para llegar a los consumidores, los fabricantes del famoso turrón de chocolate ahonda en la búsqueda del espíritu navideño. En esta ocasión, el truco utilizado para tocar la fibra es la ilusión que invade a los más pequeños de la casa.

Y es que, como reza el anuncio en su eslogan final, para disfrutar la Navidad de la mejor manera, no hay nada mejor que dejar salir al niño que uno lleva dentro.

Comparte esta noticia: