Llegó septiembre. Con ello dejamos atrás los días de playa y de cerveza en el chiringuito. Volvemos a programar las cuatro alarmas del despertador, los desayunos a contratiempo y todo lo que supone la vuelta a la rutina. En definitiva, nos cuesta volver a ser productivos.

A este respecto, desde la agencia Imaginarte han dado con una solución un tanto peculiar. Han creado ‘Niceballs’, un artilugio para continuar ‘tocándose las pelotas’ tras las vacaciones. Sí, habéis leído bien. Para promocionarlo han lanzado una campaña tan gamberra como atrevida, que tampoco está exenta de un fino toque de humor.

La premisa de los creativos: introducir esos momentos de desconexión en el propio entorno laboral de una manera sencilla y divertida. Así que empezaron a investigar la base teórica de dicho dispositivo y junto con el ingeniero de efectos visuales de la película Gravity, Raúl Rodriguez-Romero, materializaron esta idea.

En cuanto a las ‘Niceballs’, han sido creadas en edición de coleccionista. La intención es enviárselas incluso a personalidades que, por su condición de “currantes”, pueden estar en sintonía con la idea. Algunas de ellas son Amancio Ortega, Ferrán Adriá, Mireia Belmonte o la Reina Letizia entre otros.

Pero la mejor forma de ponerse en situación es ver la campaña. Desde el primer momento ha tenido tan buena acogida en la agencia, que no hemos dudado en mostrarla.

Imaginarte – Niceballs from Imaginarte on Vimeo.

Comparte esta noticia: