Hoy, como cada miércoles en nuestra sección de cosecha propia, volvemos al pasado para recordar alguno de nuestros trabajos. En esta ocasión lo hacemos con uno de los primeros que diseñamos allá por la década de los 90. Es el logotipo de Trama Campo Zoosanitarios, que permance intacto hasta nuestros días.

Esta empresa se encarga desde el año 1995 de la implantación y el desarrollo de programas sanitarios, además de suministrar a las empresas ganaderas de Extremadura y de la provincia de Huelva todos los productos y servicios necesarios para conseguir el mejor estado de salud de los animales.

El logotipo de Trama Campo es uno de los mejores ejemplos de un trabajo de calidad. Veinte años después, aún pueden verse por las carreteras y ciudades extremeñas los vehículos de reparto de esta empresa, ataviados en todos los casos con los vinilos diseñados en esta casa. Y es que, cuando un símbolo perdura en el tiempo, como ocurre con el ejemplo que nos ocupa, no hay duda de que refleja de manera positiva y con exactitud la identidad de una marca.

Comparte esta noticia: