Hay trabajos sumamente agradecidos, que se disfrutan desde el mismo momento de su planteamiento y que fluyen hasta su finalización. Este spot que en creaerte.com realizamos para la maravillosa ciudad de Trujillo, y que forma parte de la campaña Deja que Comience la Magia, ha sido sin lugar a dudas uno de esos trabajos.

El punto de partida era potenciar la proyección de Trujillo más allá de la provincia de Cáceres, e incluso de Extremadura. Un reto que facilitaron muchísimo la belleza y el buen estado de su patrimonio, su fantástica ubicación (a sólo dos horas de Madrid y en la autovía a Lisboa), la hospitalidad de sus habitantes y las inmensas posibilidades de sus recursos.

Muy en la línea de nuestro almanaque de este año, el spot apela a las pulsiones del ser humano a través de la Publicidad Emocional, y propone un viaje subjetivo a una ciudad que rebosa magia, Trujillo.

Ahora que comienza la primavera, cualquier momento es idóneo para hacer una escapada y dejarse impregnar por el encanto de esta ciudad que rezuma historia.

Comparte esta noticia: