La publicidad se ha convertido en una gran herramienta para captar adeptos al fútbol. Si no que se lo digan al C.F. Villanovense. Por tercer año, el club extremeño ha vuelto a tirar de ingenio y ha lanzado un nuevo spot para su campaña de captación de abonados.

A estas alturas ya no sorprende, pues no es la primera vez que este humilde equipo se corona en lo que a piezas publicitarias se refiere. Como ya ocurriera con la visita del Barcelona al Romero Cuerda y con la campaña de 2015, han vuelto a dar en el centro de la diana.

Nuevamente, el sentido del humor ha sido la nota dominante. Pero esta vez la protagonista no es la popular Juani, sino dos simpáticos señores para los que los domingos de fútbol son sagrados.

El spot ha sido realizado por Dosde Media Extremadura, una productora con sede en la vecina localidad de Don Benito. Sin más, os dejamos con esta simpática pieza que ha contribuido a que solo en su primera semana de lanzamiento, el equipo haya logrado que más de 350 socios hayan renovado su abono. Y es que no hace falta tirar la casa por la ventana para tocar el cielo, solo se necesita humildad y, en este caso, humor y cercanía.

Comparte esta noticia: