Con una pandemia que se extiende ya más de medio año y cuya evolución a corto y medio plazo no tiene visos de mejora, el marketing internacional se ha visto obligado a reinventarse para intentar, al menos en parte, capear el temporal.

Las tendencias que se habían dibujado para este 2020 han quedado, en muchos de los casos, en un estado de parada técnica por causas del guion. De esta forma, no son pocas las políticas comunicativas que han tenido que experimentar un viraje, en lo que a marketing se refiere, para trasladar el tráfico de clientes. La idea ahora ya no es tanto llevarlos a los puntos de venta físicos, sino más bien a las plataformas de comercio electrónico.

La revolución es tal que no solo las grandes corporaciones están apostando por este modelo, sino que ahora también es habitual que otros tipos de establecimientos, como los de cercanía, hayan implementado en los últimos meses en sus páginas web estas plataformas para intentar seguir siendo competitivos.

En Creaerte contamos con una contrastada experiencia en la puesta en marcha de portales de venta online, gracias a los cuales nuestros clientes pueden seguir dando salida a sus productos sin necesidad de depender exclusivamente de las ventas presenciales. Algo que, sin duda, es de suma importancia en un escenario como el que nos ocupa.

Comparte esta noticia: