Llegado el mes de septiembre, se recupera el ritmo habitual de vida que se pierde durante el verano. Y como cada año, con él, llega una de las campañas más recurrentes y famosas desde hace tiempo: la vuelta al cole de El Corte Inglés.

Se trata de 8 spots de corta duración que plasman en clave de humor las situaciones diarias que experimentan las familias antes del regreso de los más pequeños a las aulas. En esta ocasión, la firma ha optado por lanzar las piezas publicitarias a través de sus perfiles de redes sociales.

Uno de los anuncios ha sido incluso objeto de varias críticas por parte de colectivos ultracatólicos. Concretamente el primero de ellos, debido a que la escena refleja a una familia formada por una pareja homosexual. El Corte Inglés se ha desmarcado de cualquier polémica aludiendo que su intención no era otra que reflejar una acción cotidiana sin entrar en ningún tipo de valoración.

No obstante, es acertado señalar de paso que, a nuestro entender, se trata de un guiño en favor de la normalización que se requiere dentro del organigrama social.

Comparte esta noticia: