Dentro de la publicidad emocional, existen piezas audiovisuales que llegan a lo más profundo y que invitan a una profunda reflexión. Si bien en múltiples ocasiones hemos destacado algunas de las campañas de la Dirección General de Tráfico, caracterizadas por su dureza para favorecer la concienciación ciudadana, hoy nos centramos en otra iniciativa, en esta ocasión procedente del Instituto del Cine Canarias y que no ha pasado desapercibida.

Se trata de una campaña ideada por Willy Suárez para sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener en todo momento las medidas preventivas de seguridad para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Un anuncio que hoy destacamos en nuestra sección de trabajos audiovisuales por su impactante ejecución.

El vídeo, que ya cuenta con millones de visitas entre sus diferentes plataformas de exhibición, no solo ha tenido repercusión en las islas, sino que ha sido viralizado en toda la red y ha gozado de una gran repercusión en diferentes medios de comunicación, incluido el ente público de radiotelevisión. Toda una forma de remover conciencias para que los ciudadanos saquen a relucir su faceta más responsable en esta crisis sanitaria.

Comparte esta noticia: