La playa, el sol, la piscina. Son elementos que se nos vienen a la cabeza en cuanto escuchamos la palabra verano. Pero el viernes de música y publicidad no se va de vacaciones. Mientras que por estas fechas la gente desconecta unos días, el mundo publicitario aprovecha este momento para refrescarse, disfrutar del buen tiempo, ser más creativo y ofrecer su mejor versión. Y esto es algo que saben muy bien en Aquarius.

Su nueva campaña para estas fechas resalta a una figura que a todos nos suena, pero a quienes no prestamos mucha atención: los animadores de élite del verano. Y este año, de la mano de la agencia McCann, traen un spot cuya canción, a pesar de ser una versión mezclada, es también sinónimo de éxito: Far l’amore comincia tu. El tema de la artista Raffaella Carrà que inundó las listas de éxitos a su salida en 1976, y que en 2011 volvió a llegar a la radio versionada al estilo “disco” y con arreglos del famoso Bob Sinclair.

El spot nos muestra la labor que llevan a cabo estos animadores, desde los entrenadores de aquagym, a los cantantes y grupos que animan las fiestas. Un homenaje a esas personas únicas, entregadas y dispuestas a animarnos para que cambiemos de actitud, para que nos activemos y lo demos todo.  Y así el cuerpo nos pida Aquarius.

Comparte esta noticia: