De los monarcas y nobles de la Edad Media a los blogueros contemporáneos. La moda ha ido evolucionando a lo largo de cientos de años y su consolidación como sector profesional no es, ni mucho menos, casualidad.

La moda es tendencia, estudio y reciclaje de conocimientos. Extremadura no ha permanecido ajena a este modelo de negocio y no son pocos los extremeños que basan su modo de vida en este sector.

En nuestra sección de cosecha propia, hoy hablamos en Creærte del trabajo que elaboramos para una de estas profesionales, como es el caso de la asesora de imagen y ‘personal shopper’ Carmen Lara. Nuestra agencia diseñó y editó un flyer para promocionar sus servicios. Especializada en el mundo de las bodas, la empresa se dedica a ayudar a la novia a escoger el look más favorecedor para el que, para muchas, es el día más especial de sus vidas. Además, ofrece servicios para otros ámbitos más cotidianos pero no exentos de importancia, como es el caso de entrevistas de trabajo o reuniones sociales.

Carmen Lara

Carmen Lara

Comparte esta noticia: