Los colores transmiten un sentimiento positivo y esto es algo que los anunciantes han interiorizado a la perfección. Los spot televisivos se llenan de imágenes coloristas, aunque todavía quedan marcas que se arriesgan con el blanco y negro.

Elegancia, sobriedad, tristeza, veracidad, son algunas de las características que se asocian a los fotogramas en blanco y negro. Es necesario centrarse en los sentimientos positivos, e intentar disimular los negativos, para su utilización en campañas publicitarias.

El primer ejemplo que os mostramos en creaerte.com es la última pieza televisiva de Lexus, de la que ya os hablamos en un post anterior. El gusto y la belleza sobresalen por encima de todo.

Sabadell reúne a personajes claves, de diferentes sectores, y entablan una conversación, cara a cara, sobre sus profesiones y actividades, el pasado, el futuro… Muestra a las personas que hay detrás de los personajes. La autenticidad y confianza han sido los culpables de la elección de la monocromía en este caso.

Por último, no puede faltar algo de moda, y es que parece que todo lo vintage ahora gusta. Mila Kunis, para Miss Dior, recuperando el glamour hollywoodiense más clásico.

Comparte esta noticia: