Un homenaje a los sentidos. Así puede catalogarse el vídeo promocional de Dehesa de Solana, una de las empresas punteras en Extremadura dedicada al sector de la industria agroalimentaria en general y del ibérico en particular.

Pese a ser demasiado largo en extensión para un promocional de estas características, ya que sus más de seis minutos exceden de los cánones establecidos para este tipo de estrategias, desde Creaerte consideramos que se trata de un trabajo bien ejecutado en el aspecto visual y para el que se han utilizado las últimas tecnologías, como es el caso de un dron, mediante el que se han podido captar imágenes espectaculares de la dehesa.

Con el marco del patrimonio natural e histórico-artístico de Extremadura, la narración está envuelta por una sugerente música y una cuidada puesta en escena que atrapan al espectador, aunque bien es cierto que la trama se resuelve de forma algo forzada.

Cabe destacar que Dehesa de Solana es hoy el resultado de la evolución de una empresa familiar fundada hace casi 30 años como fruto de la pasión por el campo y la ganadería, hasta el punto de convertirse en una gran explotación. Dentro de sus ámbitos de actuación, la empresa cuenta con ganadería extensiva, secadero, casa rural, tiendas-restaurantes e incluso una línea de catering, además de explotaciones cinegéticas y fábrica de piensos naturales.

Así, desde nuestra agencia damos la enhorabuena a un cliente al que regularmente realizamos algunos trabajos, a la vez que deseamos la consolidación de su ampliación de mercado en el sector agroalimentario.

Comparte esta noticia: