Y lo más increíble no es que lo estén haciendo, sino que es en tiempo real: como podéis ver en la imagen. la aplicación quita elementos de una imagen mientras está siendo filmada por el dispositivo. Lo tengo que explicar en mayúsculas, disculpadme: EN TIEMPO REAL.

Dibujamos un círculo alrededor de una pelota y puf desaparece o, mejor aún, todo desaparece menos el balón. Como si se le aplicara el pincel corrector del Photoshop. Imaginad la utilidad que puede tener en campos educativos, para entrenar la atención, para mejorar la performance y permitirnos centrarnos en algún punto en particular eliminando lo innecesario. O bien, por qué no, para crear una alucinación a la Matrix en el mismo lugar donde están parados, mientras ven elementos de la realidad desaparecer uno tras otro. Ya no te digo para manipular la información en las retransmisiones de cualquier evento.

¿Y cómo lo hacen? Reduciendo la calidad de la imagen, quitando el objeto y volviendo a mejorar la calidad en sólamente 40 milisegundos, tiempo en el cual… ¡no notamos absolutamente nada!

Comparte esta noticia: