La marca, la página web, las redes sociales, la imagen… Todo comunica y forja una percepción global. Pero, para construir una identidad sólida y sin fisuras, ¿qué es lo que les hace falta tanto a las empresas como a las instituciones? La respuesta, basada en nuestra experiencia, tiene buenos cimientos. No es otra que la de la organización de eventos temáticos. En ellos desemboca in situ ante el público toda la labor realizada en otras líneas de trabajo no exentas de importancia, por lo que la organización debe ser minuciosamente cuidada para no echar por tierra el terreno ganado.

Dentro de la comunicación integral, en esta casa también tenemos experiencia en la organización de eventos. Uno de los últimos fue el realizado para la Federación Extremeña de Pádel con motivo de los premios Best’15, de los que ya os dimos unas pinceladas hace algunas semanas. Todo un ejemplo de comunicación desde la base, es decir, desde la creación de la propia marca a la gala en sí, pasando por la promoción y el retorno de las acciones marcadas.

La importancia de los eventos en el plan estratégico de marketing se basa en un pilar fundamental, como es la conexión emocional con el público objetivo. Además, una correcta organización puede desembocar en la creación de grupos de interés alrededor de la marca.

Comparte esta noticia: