En una escena audiovisual saturada en cuanto a oferta por la irrupción de las grandes plataformas de pago, las campañas de intriga, popularmente conocidas como teaser, son un eficaz anzuelo para enganchar al público objetivo. Una fórmula publicitaria que cobra incluso más protagonismo que la propia crítica.

En este viernes de música y publicidad hacemos estación con parada en la pieza promocional realizada por la serie Foodie love, una obra de Isabel Coixet que se estrenará este próximo mes de diciembre en HBO. Con el trasfondo musical del burgalés Antonio de la Cuesta, conocido artísticamente como Tonino Carotone, y su título Me cago en el amor, el teaser arroja algunas pistas narrativas sobre el hilo conductor. Todo ello mediante una propuesta eminentemente visual.

Laia Costa y Guillermo Pfening hacen el resto para hacer de esta carta de presentación una auténtica golosina audiovisual, por lo que ya son miles las personas que, embelesadas por este teaser, cuentan las horas para poder ver la serie.

Os dejamos con el título original:

Comparte esta noticia: