Llega el viernes y, como cada semana, en Creaerte hablamos de música y publicidad. En esta ocasión volvemos a la más tierna infancia con un tema de Disney de sobra conocido, como es el caso del título I wan’na be like you.

Se trata de una pieza que ha sido versionada por el estudio de grabación Eclectic para incluirla en el anuncio publicitario del C-Max, de la casa Ford, un monovolumen diseñado para favorecer la funcionalidad, como es el caso del portón trasero, con manos libres. La pista queda perfectamente ajustada a una narración que busca el divertimento del espectador.

La canción de la que hoy hablamos es de The Monkey Song. Cabe destacar que se trata de una agrupación conocida a nivel internacional, pues fue la encargada de poner banda sonora a una de las películas más emblemáticas de Disney, como es el caso de El libro de la selva, allá por el año 1967.

Se trata de un título que, como es natural, cuenta con infinidad de versiones. Nosotros os dejamos con una de las que más nos han gustado, la realizada por UB40 a ritmo de reggae, y, cómo no, con el anuncio en cuestión.



Comparte esta noticia: