Todos los disparates tienen un comienzo. Lleva tres días online el primer episodio de «Los Idiotas» y ya se han alcanzado las mil reproducciones. Eso sin mencionar la escandalosa respuesta obtenida en Facebook y otros foros digitales y no tan digitales. Enhorabuena a todos los implicados en este disparate, entre los que me incluyo, aunque sea por haber escrito la nota de prensa y pintorreado el churri-cartel totalmente imbuído del espíritu «idiota», esto es, en tres minutos, vestido con pantalones de pana gorda y rodeado de latas de cerveza Hindelbraunfunger de esa barata.
Press:
«Gestada en la protozooica mente de Kanuto y amasada en los cuarteles generales de la contra-cultura cacereña (obviamente, El Cali), «Los idiotas» es la más absurda y disparatada serie para Internet que verás este siglo. Engendrada en el vientre de «La pareja basura» y pariente por parte de padre de «The young ones», «Los idiotas» cuenta (cuenta es un decir) la historia de dos desechos sociales que comparten un piso que no pueden pagar.

Con Carlos Guardiola como «el otro», Aníbal como «el marciano» y Kanuto como Kanuto, los episodios de «Los idiotas» se irán subiendo a los contenedores de video que a Jose A. Caso (cámara y director) le venga en gana, y cuando le venga en gana, que para eso el presupuesto asciende a la generosa cantidad de cero. El apoyo de las instituciones también brilla por su ausencia, aunque leyendo los guiones, yo si fuera una institución tampoco les apoyaría. A no ser que se tratase de una institución mental, claro.

Con los cameos de Josefo como primer presidente extremeño en Usa y Carlos Macías como reportero televisivo, Choche, Dani, Juanma, Paco y Armando completan el line up técnico de la primera aventura de ficción en televisión de un tipo que trabaja hablando por la radio. No esperen, por tanto, otra cosa que no sea un completo dislate esquizofrénico. A rodar! A rodar cabezas!»
Pepe Regidor.

http://losidiotasserie.blogspot.com/

Comparte esta noticia: