El legado de Michael Jackson es infinito. Hoy os traemos 3 lecciones para el éxito que aprendimos del “Rey del Pop”, y que podemos aplicar a cualquier proyecto de nuestra vida cotidiana.

-Crea una identidad. No solo su voz y su manera de bailar eran únicas. También el guante y los calcetines blancos o el sombrero son señas de identidad que definen un estilo propio. Desarrollar esto es una de las claves para destacar y reflejar la imaginación, la creatividad y la originalidad.

-Rodéate de los mejores. A pesar de ser un artista completo siempre estuvo rodeado de otras grandes estrellas para llegar más lejos aún. Sus inicios con sus hermanos en los Jackson5, contar con los mejores directores y actores para sus videoclips o realizar duetos con artistas de su altura son ejemplos de ello.

-No desistas. Su carrera comenzó siendo muy joven y se mantuvo activo durante más de cuatro décadas. Cuando su inesperada muerte nos sorprendió, estaba trabajando en una nueva gira.

En Creaerte aplicamos estos consejos. Llevamos 25 años trabajando junto a los mejores profesionales de cada sector y reflejamos nuestro buen hacer en cada proyecto en el que intervenimos.

Comparte esta noticia: