El año pasado Nuria Morales y Beatriz Magro, dos jóvenes de Fregenal de la Sierra, volvieron de uno de sus viajes por el mundo con una idea de negocio en la maleta. Su idea era instalar en este municipio su propia fábrica de kombucha. Una bebida sana, probiótica, refrescante y energética, que tiene su origen en Asia hace más de 2.000 años.

Su marca, Komvida, es 100% natural, orgánica y producida de manera sostenible y ética en Extremadura. Aunque distribuye a toda España a través su web, con un diseño fresco, simple y muy vistoso. Llama la atención por su packaging claro y conciso, centrado en mostrar el producto tal y como es dentro de la botella.

Komvida es ya una referencia entre un público cosmopolita y gourmet, que cada vez se preocupa más por lo que come y bebe. La variedad de sabores, el proceso de elaboración artesanal y su embotellado en vidrio reciclable de diferentes tamaños, son algunos de los valores que la posicionan como una bebida única y exitosa, muy alejada de la oferta actual del mercado español.

 

Comparte esta noticia: