Porque vivir en la calle no es plato de buen gusto para nadie. En una nueva entrega de marketing audiovisual, este jueves no traemos grandes producciones ni efectos especiales, pero sí una iniciativa de comunicación publicitaria con un marcado carácter social. Se trata de la campaña Recetas de la calle, que corre a cargo de la Asociación Realidades.

En un ejercicio que supone toda una apuesta por la eliminación de prejuicios sobre las personas sin hogar, este colectivo que diariamente lucha en pro de la integración social ha lanzado un particular recetario para llenar de esperanza y optimismo la lucha por satisfacer el derecho a una vivienda digna.

Para tal cometido, la ONG ha contado la colaboración de la agencia El Caso Winslow, que consiguió reunir en una cena a personajes como Fernando Romay, Eva H, Juan Luis Cano y Marwan. Con la colaboración del chef Julio Miralles, todos ellos disfrutaron de los manjares preparados por Antonia, Ali, Francisco y Mari Carmen, cada uno de ellos con una historia vital que contar.

La propuesta cuenta con un microsite de campaña donde la asociación vierte todo tipo de contenidos extra.

Os dejamos con el vídeo que sirve de resumen.

Comparte esta noticia: