En el particular calendario del marketing existen días marcados en rojo y la disputa de la Super Bowl es uno de ellos. De hecho, se podría decir que todas aquellas firmas que logran colocar sus anuncios en el descanso de esta cita deportiva tienen mucho ganado respecto a la competencia, al tratarse de una retransmisión que reúne frente al televisor a millones de personas en todo el mundo.

En la edición del pasado domingo la agencia DAVID Madrid, peteneciente al grupo WPP y al alimón con la delegación de esta misma firma en Miami, ideó el spot de Turkish Airlines para la Super Bowl. Una propuesta que invita a los estadounidense a salir de su zona de confort para descubrir mundo. Se trata de uno de los trabajos más ambiciosos elaborados en la oficina española desde que abriese sus puertas el pasado verano. Esta multinacional del marketing con origen en Río de Janeiro no ha dejado de fichar talento creativo patrio entre las diferentes agencias ibéricas para su nueva apuesta de expansión.

Este trabajo publicitario, que fue rodado en diferentes partes del mundo durante casi un mes, lleva por lema Pisar la tierra y tiene una cuidada producción en cuanto al aspecto formal. Un trabajo audiovisual de primer orden con el que os dejamos a continuación.

Comparte esta noticia: