Si bien esta crisis sanitaria está sacando lo mejor de muchas de las grandes empresas, también sucede lo mismo con la creatividad para exhibir los mensajes. Es el caso del anuncio que hoy os presentamos en nuestra sección semanal de música y publicidad. Se trata del último trabajo realizado por Bankinter para anunciar sus medidas de flexibilización con sus clientes en los actuales momentos de dificultad.

Esta iniciativa publicitaria, que lleva por título El banco que ve el dinero como lo ves tú, se estrenó el pasado 8 de abril y desde entonces no son pocas las personas que han llegado incluso a emocionarse durante los apenas dos minutos de duración. Mucha culpa de ello la tiene la canción creada al efecto para la ocasión y cuya encomienda vocal corre a cargo de la artista Elena Iturrieta, conocida artísticamente como ELE, quien lleva ya algunos años cosechando buenas críticas por parte de la prensa especializada. Hasta tal punto es así que ha tenido menciones en la revista Rolling Stone como una de las figuras con más pujanza. La canción es una adaptación del título Dicen, uno de los últimos éxitos de la cantante y compositora madrileña.

El anuncio en cuestión, bien ejecutado en el aspecto visual mediante la utilización de alegorías con los billetes del mundo, es obra de la recién creada agencia Sioux Meets Cyrano’s. Os dejamos también con la canción original que sirve como base melódica.

Comparte esta noticia: