Si bien la gastronomía es uno de nuestros temas fetiche a la hora de dar rienda suelta a nuestra creatividad, existen trabajos que nos gustan especialmente. En este cajón de sastre donde metemos todas nuestras satisfacciones del deber cumplido recuperamos la encomienda que nos hizo llegar Baeturia Organic, la cual nos encargó realizar la imagen de Alcuza Baeturia Morisca Ecológica para su envase de 500 ml.

A través de un estilo vintage, en este proyecto abogamos por diseñar una imagen que destaca por aportar una percepción de tradición, teniendo en cuenta que hablamos de aceite de oliva virgen extra ecológico de la variedad morisca. El proceso de diseño de la composición pasó por diferentes fases hasta dar con la combinación perfecta entre mujer y paisaje. Todo ello con un envase único y reutilizable. Del mismo modo, tuvimos en cuenta la fisonomía de la propia alcuza de acero inoxidable para jugar con las formas. Este producto está llamado a ser vendido en aeropuertos y zonas turísticas como producto típico español, por lo que la imagen tenía que llamar la atención por sí misma con el objetivo aprovechar todo el potencial y ganar la batalla visual frente a los competidores.

El que hoy os presentamos en nuestra sección de cosecha propia es, pues, un ejemplo de producto de excelencia no solo por el contenido, sino también por el continente. Como detalle, se diseñó un tapón especial para que el envase pudiese ser transportado con todas las garantías.

Comparte esta noticia: