Los animales tienen su particular punto de vista, tan peculiar que sería, a la práctica, imposible ser captado por el hombre.

Hoy os agasajamos en Creaerte con una de las campañas que más nos han gustado en los últimos meses. Se trata de la iniciativa de WWF, organización que trabaja en la conservación de la biodiversidad biológica muncial, que ha creado un banco de imágenes tan peculiar como vistoso. Bajo el lema ‘Animals Copyrights’, podemos observar cómo ven el mundo las especies más fascinantes del medio natural gracias a las minicámaras instaladas en tortugas, águilas, caballos y demás animales amenazados.

Se trata de una iniciativa de concienciación pública cuya ejecución ha sido desarrollada por la agencia de publicidad madrileña Cheil Spain, la división española de Cheil Worldwide. Cabe destacar que los fondos recaudados con estas imágenes se destinarán a la conservación de estas especies protegidas.

El vídeo de presentación, con el que os dejamos a continuación, habla por sí solo con una serie de imágenes fijas y en movimiento de que hacen las delicias no solo de los amantes de la naturaleza, sino también de los de la propia imagen como vehículo articulado de la comunicación.

Comparte esta noticia: