El más famoso de los refrescos, una vez más, vuelve a sorprendernos con su contenido publicitario. Este lunes, en publicidad emocional, le llega el turno a Coca-Cola, que hace unos días lanzó el anuncio de su nueva campaña.

En esta ocasión, ‘la chispa de la vida’ intenta conectar con los consumidores a través de un discurso universal, el de mostrar momentos reales de la vida de las personas. En esta campaña, que lleva por lema ‘Siente el Sabor’, el simple hecho de beberse una Coca-Cola convierte cada uno de esos instantes en especiales.

Con la puesta en marcha de esta campaña, la estrategia utilizada ha sido la de ‘marca única’. Se ha optado por abandonar la diferenciación llevada a cabo antaño en función de las diferentes variedades de Coca-Cola y, ahora, el nuevo enfoque pretende que todos los productos compartan una única identidad.

El anuncio ha sido realizado por Mercado-McCann y es un homenaje visual y sensorial al principal activo de la marca, el sabor de la Coca-Cola, elemento central del spot.

Comparte esta noticia: