Ya están aquí. Como cada año por estas fechas, llegan las rebajas de El Corte Inglés y, cómo no, lo hacen acompañadas de una nueva campaña publicitaria. Por eso, en nuestra habitual sección de los viernes de música y publicidad le hacemos un hueco a su último spot.

El mensaje del eslogan, ‘Por fin, ya me tocaba a mí’, está relacionado directamente con el título de la canción ‘At last’, un clásico de los años sesenta popularizado por la célebre Etta James. Tenemos que decir que la adaptación que se ha hecho del tema no es precisamente memorable, aunque es cierto que está relacionada con la idea que se quiere difundir. La intención es que la interpretación transmita cercanía, realismo y empatía con los consumidores, como si estuviera hecha por cualquier persona de a pie.

En cuanto al anuncio, es un trabajo de la agencia El Ruso de Rocky, en la que es su primera colaboración publicitaria con El Corte Inglés. La escena está protagonizada por varios bailarines que muestran su nueva ropa a través de sus coreografías. Este es el spot que ya se puede ver desde hace días en televisión.

Pero volviendo a la canción, nosotros nos quedamos, sin duda, con la interpretación de la propia Etta James. Como ya hemos apuntado, la popularizó en la década de los sesenta, pero su origen es anterior, concretamente de 1941. Artistas de la talla de Stevie Wonder, Christina Aguilera, Cyndi Lauper o Beyoncé han cantado este tema, aunque en esta agencia, la que más ha gustado ha sido la versión que os mostramos.

Comparte esta noticia: