La educación no es una mercancía, sino uno de los principales activos de la sociedad, hasta el punto de conformar uno de los pilares básicos en los que se sustenta.

Lo saben bien en el Colegio Paideuterion de Cáceres. Con el lema, «la calidad educativa es solo nuestro punto de partida«, el centro ha iniciado una campaña de imagen, tanto en medios de comunicación como de publicidad exterior, para dar a conocer las bondades del colegio, que cuenta desde hace una década con un programa avalado internacionalmente, como es el caso de la Comunidad de Aprendizaje, una apuesta por la enseñanza dialógica aplicada a técnicas educativas .

En Creærte hemos tenido el gusto de aportar creatividad y diseño para la elaboración de los mupis que ya copan buena parte de la ciudad de Cáceres, así como de los flyers informativos sobre la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de abril a partir de las 11.30 horas. Desde nuestra sección de ‘Cosecha propia‘ os invitamos a que conozcáis este colegio concertado en pleno corazón de Cáceres, cuya organización es cooperativista y cuenta con 42 docentes y otros profesionales que atienden a unos 600 alumnos desde primer ciclo de infantil hasta cuarto de la ESO.

Colegio Paideuterion mupi

Comparte esta noticia: