En Creaerte nos apasiona todo lo relacionado con el diseño y en ocasiones tenemos la posibilidad de trabajar para clientes particulares que confían en nuestra profesionalidad para un encargo personal. Esta vez, como conmemoración a las bodas de plata de un empresario local, contaron con nuestra agencia, del mismo modo que contrataron a un destacado chef para el servicio de catering.

Para ello, realizamos un completo trabajo de papelería que abarcaba desde los sobres, las invitaciones y el menú, hasta las tarjetas de visita e incluso los marcadores de mesa. Todo ello con multitud de detalles, como la técnica de golpe en seco presente en las tarjetas o la tinta plata usada para las invitaciones. Realizar un trabajo de papelería (sea o no corporativa) no es fácil, hay que tener muchos elementos en cuenta y diseñar siempre pensando en el público y sus necesidades.

Son muchas las personas que deciden realizar por sí mismas las invitaciones para los diferentes eventos, ya sean sociales, empresariales o de carácter personal. Esto se debe a que creen que el diseño es una tarea sencilla. Sin embargo, es recomendable dejarlo en manos de quienes realmente lo dominan y entienden de ello.

Comparte esta noticia: