¿Quién no ha sentido curiosidad por el mañana? ¿Y por aquello que nos espera? ¿Viviremos muchos o pocos años? ¿Nos casaremos algún día? ¿Seremos felices? ¿Tendremos hijos?

Son preguntas que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida y que debemos afrontar de cara al porvenir. Samsung ha lanzado una campaña donde abarca el tema con un enfoque determinado: que las personas creen su propio futuro. Un spot donde acompañados por la famosa letra de la canción de Doris Day, Qué Será, Será, nos muestran los avances tecnológicos y las facilidades a las que podremos acceder.

El tema, creado en 1956, fue interpretado por primera vez en El hombre que sabía demasiado, de Alfred Hitchcock, y se popularizó rápidamente. Tanto que, a día de hoy, sigue siendo escuchada y reinterpretada. Se cuenta que en un principio Doris Day no quería cantarla en el film porque le parecía una canción infantil, demasiado simple. El estudio la obligó a hacerlo y gracias a ello se convirtió en el mayor éxito musical de su carrera, su signo de identidad como cantante, además de la sintonía de su programa de televisión. En esta nueva versión se ha mezclado y añadido una nueva base rítmica, que le proporciona un marcado compás. A la par que su letra pasa a ser coral sin cantar al unísono.

Quizás porque la creatividad y la creación, tal y como creen en Samsung, nos ayudan a afrontar todo lo que vendrá.

Comparte esta noticia: