Si Roberto Iniesta sueña con ser una rana y bajar un eslabón en la escala de la evolución, los anfibios serán tendencia en Extremadura. Si, además, el grupo Extremoduro regala un vídeo con una de sus nuevas canciones, en Creærte hablamos de celebración.

También lo estarán celebrando los de Organics Extremadura, una marca del gobierno regional para los productos ecológicos de hasta 14 empresas de nuestra tierra. Y es que, además de otros artistas como Sínkope o Pablo Alborán, la banda de Iniesta se benefició de 100.000 euros de este sello para su gira en 2014 a cambio de llevar a la marca hasta un público potencial estimado de 550.000 personas de España y Latinoamérica.

Experiencias de un Batracio‘ es la canción prometida a todos los seguidores de Extremoduro, y la banda, fiel a su palabra, ha cumplido, aunque algo tarde. Así, en Youtube hemos podido disfrutar del tema tocado en su último concierto en Valladolid. En sólo unas horas ya ronda las 30.000 reproducciones y además incluyen lenguaje para sordomudos, para que todos lo entiendan mejor.

Comparte esta noticia: