Aun en tiempos de obligado cambio de paradigma, y teniendo en cuenta que la epidemia del coronavirus ha causado un impacto de 180 grados en nuestros hábitos sociales, el marketing digital ha de adaptarse a un terreno de juego embarrado. Todo un reto insólito hasta la fecha en el sector.

No son pocas las empresas que se han preguntado a sí mismas si durante este tiempo de confinamiento es bueno o no salir a la escena pública con el temor de que se les pueda acusar de monetizar una situación de crisis como la que vivimos en la actualidad. Desde Creaerte no solo creemos que sí, sino que lo consideramos como una verdadera necesidad. Siempre con el tacto que requiere la situación, el estado de alarma existente en España no es óbice para continuar elaborando y compartiendo contenidos de calidad y de utilidad para un público objetivo que en su mayor parte pasa este mal trago en casa.

Otra de las tareas a realizar es la del refuerzo del posicionamiento SEO. Y es que este tiempo de impás también puede ser aprovechado como una oportunidad para estar cerca del cliente, atendiendo siempre a sus necesidades y teniendo en cuenta el aumento de las búsquedas desde casa.

En unos días en los que el factor empatía cobra un especial protagonismo, es momento de dar un plus a la humanización de las marcas con el objetivo de que los potenciales clientes sientan el calor en momentos de dificultad. Todo ello con la confección de contenidos propios que generen un valor añadido y eviten la frivolidad.

Comparte esta noticia: