Con un puñado de años más que en aquella película estrenada en 1993, Bill Murray vuelve a despertarse a las 06.00 horas al ritmo de I Got You Babe, tal y como sucedía en Atrapado en el tiempo. Si bien en varias ocasiones hemos comentado que el marketing de contenidos ha de ajustarse a las temáticas y a los criterios de búsqueda para satisfacer las necesidades de los usuarios, el marketing tradicional tampoco es ajeno a aprovechar días señalados para causar un mayor impacto.

Es el caso del anuncio que Jeep lanzó el pasado domingo en el descanso de la Super Bowl. Y es que este evento deportivo, uno de los más vistos del año a nivel mundial, coincidía esta vez en el calendario con El Día de la Marmota, una tradicional fiesta celebrada en la localidad estadounidense de Punxsutawney en la que, a través del comportamiento del citado animal en un determinado momento, se predice si la primavera se adelantará en el presente ejercicio.

En esta ocasión, el actor tiene la suerte de encontrarse con un Jeep Gladiator con el que diariamente corre aventuras, por lo que, al contrario de lo que sucedía en la película, ya no le importa vivir atrapado en una misma jornada. El spot, que cuenta con una cuidada producción, ha gozado de la aclamación popular en todo el mundo y no ha tardado en viralizarse.

Comparte esta noticia: